16/2/15

OUTFITS IDEAS




Buenas noches!! ¿ qué tal habéis comenzado la semana ? Yo cansada después de un loco fin de semana de carnaval. El post que os traigo hoy son un par de ideas de outfits de la mano de la web SHEINSIDE, que ya la conoceréis todas. Tenéis todos los links a las prendas en el post...no dejéis de verlo!! 



VESTIDO/DRESS: AQUÍ/HERE
CHAQUETA/JACKET: AQUÍ/HERE
BOLSO/BAG: AQUÍ/HERE
GAFAS/SUNGLASSES: AQUÍ/HERE
ZAPATOS/SHOES: AQUÍ/HERE



JERSEY/SWEATER: AQUÍ/HERE
ABRIGO/COAT: AQUÍ/HERE
JEANS: AQUÍ/HERE

¿ Qué os han parecido mis propuestas ? Espero vuestros comentarios. Mil besos!!



3 comentarios:

  1. Pues de ambos looks sacaría yo uno hahaha
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. Wooow me encanta, precioso post, un beso guapa

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo look! el jersey es una monada y las gafas del primero...chulisimas!
    Un besazo guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...